Perdido en el facebook...

lunes, 4 de febrero de 2008

Un domingo en el Cerro de la Reina

Llegamos alrededor de las 15:30 hrs y el camino en espiral alredededor del cerro es un poco angosto. Hay mucha gente, estacionamiento casi lleno y basura en donde ha estado la gente ese día.


Lo primero que fui a fotografiar es la iglesia, primera vez que la veo y comprendo por que llama la atención de inmediato: en mas de un 80% es piedra, es pequeña y la luz que entra por las ventanas la hace ver especial.





Lamentablemente el cielo se vé gris y no se pudo apreciar el paisaje. Alcancé a ver el Volcán de Tequila y el Cerro Viejo a lo lejos.


Son las 17:30 hrs y la gente entró a la misa. Algunos no alcanzan lugar y se quedan afuera escuchando.




Los juegos infantiles están llenos de niños al igual que los alrededores de un puesto que vende figuras de yeso para pintar...


Un camión desde que llegamos vende un ricos panes, también se vende agua, fruta, nieve y varias cosas comestibles con conservadores.





Cumplo con unos de mis objetivos en el Cerro de la Reina al encontrar un "cache" sin GPS. Me refiero a una actividad que puede ser muy atractiva y la cual es descrita en la página oficial o en la de canicularis.





2 comentarios :

  1. ES EL LUGAR MAS HERMOSO EL DIA DE LA VIRJEN EL 12 DE DICIEMBRE SE PONE MEJOR LOS NINOS SUBEN VESTIDOS I ES MUI BONITO TE FALTO SACAR LA PIEDRA ENCANTADA I LA HISTORIA DE LA GAYINA DE LOS HUEVOS DE ORO PERO ES BUENO ESTAR LEJOS I QUE ALGIEN SE OCUPE EN SUBIR FOTOS DE UN LUGAR TAN HERMOSO COMO ES HAI

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios... (Thanks for your comments...)