Perdido en el facebook...

viernes, 6 de julio de 2012

Dos horas en Hong Kong



Hong Kong
Mayo 2012 - May 2012
China / Hong Kong / Special Administrative Region


Rascacielos en Hong Kong

Dos horas son las que estuve en Hong Kong y poco lo que pude ver; sin embargo, el pagar $100 dolares de Honk Kong, ida y vuelta, del aeropuerto a la ciudad, por tren, y estar ahí ese rato bien valió la pena.

China - Hong Kong - Tours

China - Hong Kong

Al haber sido Hong Kong una colonia británica y ser una región adminitrativa especial anexada a China, hacer ver este estado/ciudad mas interesante.



China - Hong Kong - Sentido de las calles...

Llegamos un sábado por la noche al hotel del aeropuerto, yo me quedé a descansar y mi compañero se fue a la ciudad a un bar. El trato era que si se levantaba al día siguiente dejaríamos el hotel para ir a Hong Kong a conocer un poco.

China - Hong Kong - Tranvía de dos pisos

Se levantó, check-out, compramos el boleto del tren y nos fuimos con nuestras mochilas de ataque a la ciudad. Llegamos temprano, así que tardamos varios minutos en encontrar un lugar abierto para desayunar. Luego visitamos un antiguo mercado y disfrutamos de la arquitectura y mezcla de construcciones interesantes en los alrededores.

China - Hong Kong - Plaza

China - Hong Kong - Mercado antiguo

Como no queríamos arriesgarnos a perder el avión, solo recorrimos algunas cuadras alrededor de la estación del tren. Dos horas después ya estábamos de regreso rumbo al aeropuerto...

China - Hong Kong - Tianguis

Los que han viajado a China y han tenido que estar por periodos mayor a 30 días, se podrán imaginar y entender por que fuimos a Hong Kong solo por unas horas... por la visa!

China - Hong Kong - Calles

Si alguna vez tengo oportunidad de regresar a Hong Kong, sería para recorrer las montañas de los alrededores!

China - Hong Kong - Otro tranvía


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios... (Thanks for your comments...)