Películas

Estas son algunas películas sobre aventureros al aire libre que he visto y me han gustado. Si crees que estoy omitiendo una buena película hazlo saber con tu comentario.


  1. Into the Wild / Hacia rutas salvajes (2007)
    Después de haberse graduado de la Universidad de Emory, un estudiante y atleta de alto nivel, Christopher McCandless abandona sus posesiones, dona sus ahorros completos, $24,000 dolares, a la caridad y se va de aventón a Alaska a vivir en el desierto. A lo largo del camino, Christopher encuentra una serie de personajes que dan forma a su vida.


  2. 127 hours / 127 horas (2010)
    Un montañista y escalador queda atrapado bajo una roca mientras cañoneaba solo cerca de Moab, Utah y recurre a medidas desesperadas para sobrevivir.


  3. Rabbit-Proof Fence / Cerca a prueba de conejos (2002)
    En 1931, tres niña aborígenes escapan, después de haber sido arrancadas de sus hogares para ser entrenadas como trabajadoras domésticas, y se embarcan en una expedición de regreso a través del desierto.


  4. Nanga Parbat / Tragedia en la Montaña (2010)
    Año 1970, Reinhold Messner y su hermano se unen a una expedición controvertida al Nanga Parbat, "Montaña del Destino Alemán". El ascenso es por la vertiente de Rupal con sus 4.500 metros de altura conocida como el mayor precipicio de la Tierra y la primera travesía del codiciado ochomil de sur a noroeste. 


2 comentarios:

  1. Hola! Faltó la del "El Camino" acerca de la ruta al Santuario de Santiago de Compostela en España

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios... (Thanks for your comments...)

Busca y piérdete en este blog

Creative commons