Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Featured Slider Style

Display Featured Slider

Display Trending Posts

Display Instagram Footer

Relatos y fotografías por QuercusMx. Tecnología de Blogger.
Bienvenido a mi blog: Nunca me pierdo, solo hago el camino mas interesante... conocido anteriormente como Bitácora de Quercus Robur.

Ahora también en modo seguro:

Hasta abajo encontrarás todas las etiquetas separadas por actividades, países, estados, municipios, cerros o barrancos. Te invito a que las busques.

On the bottom on the web page you will find all the tags split by activity, country, states, hills o canyons. I invite you to take a look.

Perdido en Israel...

Perdido en China...

Are you lost?

Los caminos que he tomado...

Otra forma de seguir mis aventuras...

lunes, 27 de julio de 2009

La Libélula



La semana pasada, cuando felizmente dedicaba mi tiempo a las tareas del día, en mi trabajo...

-Ingeniero, afuera vimos una libélula, enfrente de los baguettes!
-mmm, y sigue ahí? (haber si salía con mi cámara o no!)
-Si, pero ve pronto antes de que alguien mas se la lleve. Está sin vida...
-iré a verla...

Tres minutos después estaba en mi oficina con el hermoso ejemplar.

libélula impresionanteLibélula de mi oficina



Este hermoso insecto midió 6cm en las alas, por 5 cm de la cabeza a su cola, lamentablemente algo o alguien la lastimó.


Libélula, butterflyOtra vista de la libélula

Solo en dos ocasiones he tenido oportunidad de fotografiar libélulas vivas, una en el año del 2006 y otra en el 2005...


Libélula 2006Libélula fotografiada en 2006


Libélula 2005Libélula fotografiada en 2005

Enlaces:
  1. Garra de águila, un mayate y una anolis
  2. Lagos y lagunas: San Marcos y Chapala



Quercus Mx
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios... (Thanks for your comments...)