Geocaching en Wuxi



Geocaching en Wuxi / Geocaching in Wuxi

Jiangsu Province / Provincia Jiangsu
China

Junio 2012 - June 2012
Geocaches: Wuxi Park Cache #1 y View point halfway up
Lugares visitados: 

Wuxi (无锡)
Taihu Square 

y Sanmaofeng Mountain

Un día húmedo y caluroso,y con el ánimo de estrenarme tomando camiones urbanos en China, me aventuré a buscar dos geocaches. Con ayuda de una antena prestada 3G con WiFi, mi teléfono intelilgente (google maps) y un servio de transporte de primera en China, me fue fácil llegar al primer geocache.


Puente cercano al primer geocache en Wuxi  Taihu Square
Puente cercano al primer geocache en Wuxi
Taihu Square

En el parque había bastantes personas practicando karate y otros ejercicios que yo no había visto antes. Coger el cache me fue relativamente fácil; en ese momento los adultos mayores enfrente del cache estaban bastante ocupados. El problema fue devolverlo a su lugar con el ato riesgo que implica que me vean los "moogles" o personas ajenas al juego. Varios días después revisé y el siguiente geocachero no lo encontró, por lo que existe la posibilidad de que alguien ajeno se haya llevado el cache. Tendré que ir de nuevamente a ver si sigue en su lugar.


Parque hermano de donde encontré el geocache en Wuxi  Taihu Square
Parque hermano de donde encontré el geocache en Wuxi
Taihu Square


El contenido del geocache  Taihu Square
El contenido del geocache
Taihu Square


Para llegar al siguiente geocache, solo tuve que tomar otro camión que me dejó como a 500 metros de una de las entradas. Cuando llegué a ella, comencé a caminar y a subir por los 1667 escalones que llevan a la cima. El intenso calor y la humedad hicieron de las suyas y cuando llegué a la cima descansé 5 minutos antes de seguir. El geocache estaba a poco menos de un kilómetro...


Escalones hasta la cima del cerro  Sanmaofeng Mountain
Escalones hasta la cima del cerro
Sanmaofeng Mountain


Después de 1667 escalones solo me faltaba 1 km  Sanmaofeng Mountain
Después de 1667 escalones solo me faltaba 1 km
Sanmaofeng Mountain

Oh sorpresa que me equivoco de camino, pero lo rectifiqué a los pocos minutos y encontré un camino que me acercaba rápidamente al geocache. Los últimos 150 metros fueron de bajada a campo traviesa. Por un momento creí que no encontraría el GC, pero no fue así. Descansé, tomé fotos y va de regreso! Los 150 metros de subida se me hicieron eternos. Mi ropa literalmente empapada de sudor al 100%, mis piernas temblando y aún así seguí hasta comenzar a bajar de nuevo para regresar esta aventura. La única forma de evitar que me temblaran las piernas fue continuar bajando!


En busca del geocache en el Cerro  Sanmaofeng Mountain
En busca del geocache en el Cerro
Sanmaofeng Mountain


A campo traviesa buscando el GeoCache  Sanmaofeng Mountain
A campo traviesa buscando el GeoCache
Sanmaofeng Mountain


Contenido del Geocache  Sanmaofeng Mountain
Contenido del Geocache
Sanmaofeng Mountain

Lo mas simpático del asunto fue que en el camión, dejé mojado el asiento y no precisamente por que me orinara! La gente de por sí suele voltear a ver a los extranjeros, todavía mas con las fachas que me cargaba ese día.


2 comentarios:

  1. muy interesante tu relato y las fotos, pero el ultimo comentario acerca de lo del asiento mojado, literalmente, me saco una carcajada, muy bien gracias

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios... (Thanks for your comments...)

Busca y piérdete en este blog

Creative commons