Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display One Slider at time

No

Featured Slider Styles

Display some slider at time

Yes

Grid Slider Styles

[style1]

Display Trending Posts

Yes

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Dark
Relatos y fotografías por QuercusMx. Tecnología de Blogger.
Bienvenido a mi blog: Nunca me pierdo, solo hago el camino mas interesante... conocido anteriormente como Bitácora de Quercus Robur.

Ahora también en modo seguro:

Hasta abajo encontrarás todas las etiquetas separadas por actividades, países, estados, municipios, cerros o barrancos. Te invito a que las busques.

On the bottom on the web page you will find all the tags split by activity, country, states, hills o canyons. I invite you to take a look.

Los caminos que he tomado...

Flickr Gallery

Dribbble Gallery

Tags

Categories

QuercusMx in twitter...

http://twitter.com/quercus_mx

Ultimas publicaciones...

5/recent posts

Popular Posts

Mariposa Monarca


Decidí ir a comprobar lo que me dijeron; domingo al medio día y nos fuimos al parque metropolitano donde seguí el camino semi-bloquedao por una pluma hasta llegar al otro extremo del parque. Dudé un poco y mejor pregunté...

Después de una hora nos pasaron a hacernos publicidad sobre unos productos muy interesantes que por ahora no nos interesan y en donde lo mejor estuvo cuando nos dijeron que ya podiamos ir a que nos explicaran el proceso que usan para criar la mariposa monarca.


Oruga (mariposa monarca)
Oruga (mariposa monarca)



Prácticamente dejan libre a la mariposa en todo su proceso de crecimiento a excepción de cuando se encierran en su capuyo, que si no son cuidadas, hay un alto riesgo de que lleguen moscas o avispas y pongan sus huevos dentro y, en vez de nacer una hermosa mariposa, nazcan varias avispitas o mosquitas.

Mariposa Monarca en el parque metropolitano
Mariposa Monarca

El proceso e información interesante la pueden encontrar en aquí donde menciona entre otras cosas a la planta del género asclepia, la cual es producida también en el parque metropolitano para que las maripoasas coloquen en ellas sus huevos y posteriormente las larvas se alimenten de la misma planta.
Aunque las mariposas criadas en el parque son la misma especie que la mariposa que llega a Michoacán desde Cánada, las primeras no emigran debido a que en Guadalajara o en parte de Jalisco encontraron un clima agradable, y por si fuera poco, encontraron plantas nativas del género asclepia... como en el Bosque la Primavera por ejemplo.
El instructor mencionó que las mariposas que se pueden ver en Chapalita o en Cd. Granja son de las mismas que han salido del criadero!!



QuickEdit
Quercus Mx
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios... (Thanks for your comments...)

[name=QuercusMx] [img=https://pbs.twimg.com/profile_images/640879167114887168/AWnCTn3C.jpg] [description=Nunca me pierdo, solo hago el camino mas interesante... / I never get lost, I just make my way more interesting...] (facebook=https://www.facebook.com/senderosmx%20/?ref=bookmarks) (twitter=https://twitter.com/quercus_mx) (bloglovin=https://www.bloglovin.com/people/quercusmx-1503747)