Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

No

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Yes

Grid Slider Styles

[style1]

Display Trending Posts

Yes

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Dark
Relatos y fotografías por QuercusMx. Tecnología de Blogger.
Bienvenido a mi blog: Nunca me pierdo, solo hago el camino mas interesante... conocido anteriormente como Bitácora de Quercus Robur.

Ahora también en modo seguro:

Hasta abajo encontrarás todas las etiquetas separadas por actividades, países, estados, municipios, cerros o barrancos. Te invito a que las busques.

On the bottom on the web page you will find all the tags split by activity, country, states, hills o canyons. I invite you to take a look.

Los caminos que he tomado...

Flickr Gallery

Dribbble Gallery

Tags

Categories

QuercusMx in twitter...

http://twitter.com/quercus_mx

Ultimas publicaciones...

5/recent posts

Popular Posts

Geocaching en Mascota (Jalisco)


Noviembre 2009

Después de visitar el Cerro de la Campana para escoder un geocache, llegué a Mascota para buscar uno, el cuál estaba en el Cerro de la Cruz, según la información que encontré en la página de geocaching.




Cerro de la Cruz en Mascota
Subiendo el Cerro de la Cruz


A los pocos minutos de haber comenzado el ascenso, se puede ver el pueblo de Mascota. En esta ocasión, debido a la bruma no salieron las fotos que tomé en la cima; solo la que muestro mas abajo, tomada pasando una pequeña parcela con milpa.




Vista parcial del pueblo de MAscota desde el Cerro de la Cruz
Vista parcial del pueblo de Mascota, Jalisco


En esta ocasión no encontré el geocache después de media hora de búsqueda. Esto pasa a veces cuando no llevas impresa la información del geocache, apuntaste mal las coordenadas, el gps anda desorientado, uno anda desorientado, no buscaste bien o simplemente alguien mas lo encontró antes que tú y se lo llevó o destruyó. Creo firmemente que no encontré el geocache por que mi GPS andaba desorientado... es decir, con un margen de error mayor! uh si, como no!




Vegetación en el Cerro de la Cruz
Las coordenadas marcaban este árbol


Y al final de cuentas, después de buscar en todos los lugares posibles, 20 metros a la redonda del punto donde me marcaba el GPS, me dí por vencido y regresé a mi automóvil para continuar el camino a donde la altitud sobre el nivel del mar tiende a cero...




QuickEdit
Quercus Mx
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios... (Thanks for your comments...)

[name=QuercusMx] [img=https://pbs.twimg.com/profile_images/640879167114887168/AWnCTn3C.jpg] [description=Nunca me pierdo, solo hago el camino mas interesante... / I never get lost, I just make my way more interesting...] (facebook=https://www.facebook.com/senderosmx%20/?ref=bookmarks) (twitter=https://twitter.com/quercus_mx) (bloglovin=https://www.bloglovin.com/people/quercusmx-1503747)